domingo, 23 de abril de 2017

Carrera popular de Guadalcacín 2017


Un año más fuí a la carrera popular de Guadalcacín. Ultimamente solo tengo tiempo para entrenar unos 3 días a la semana, así que llegaba con algunas dudas. Aunque estoy entrenando pocos días la verdad es que cuando lo hago suelen ser entrenos de calidad, y parece que funciona para mantenerme bien.


La salida a las 10 y con el mismo recorrido de siempre. Bastante gente, y muchos compañer@s del club, imposible nombrarlos a tod@s porque seguro que se me olvidan algunos. Me coloco bien en la salida, cerquita de los que suelen ir a ritmo parecido al mio en las carreras.


Desde los primeros metros me voy con Jesús. Salimos fuerte, primer km en 3’37’’. Arriesgando un poco, pero en esta distancia de solo 9km si no sales fuerte se te va la carrera. Segundo km 3’35’’, seguimos fuerte, la verdad es que por momentos me cuesta seguir el ritmo de Jesús. En el km 3 bajo un poquito el ritmo y cojo un poco de aire y me encuentro mucho mejor, 3’48’’.


A partir del km 4 ya me fui solo unos metros por delante, y poco a poco alcanzando a corredores. Los km más o menos saliendo a una media de 3’45’’.En algunos tramos molestaba el viento, pero por suerte nada que ver con los días anteriores.

Llego a meta bastante bien, el puesto 19 de la general de 186, está bastante bien teniendo en cuenta que para los primeros había dinero y había gente bastante buena. Enhorabuena a mis compañeros del club por su buena carrera.

Mucha gente del club viendo la carrera y animando , la verdad que se agradece.

Y el domingo que viene la Sherry maratón. Ultimo gran objetivo de la temporada, nada que ver con la carrera de Guadalcacín. Serán 42km , muchos por carriles, y bastante duros también.

Y después desconectaré un poco, sobre todo porque entre una cosa y otra no voy a poder entrenar como quisiera.

Espero veros a muchos el domingo que viene, bien corriendo , o en los avituallamientos , o por el recorrido de la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario