jueves, 18 de febrero de 2016

Maratón de Sevilla 2016


Ya sólo faltan tres días para la maratón de Sevilla. Será mi quinta maratón (de asfalto) y la cuarta consecutiva. No tenía pensado hacerla este año, pero me he contagiado del ambiente maratón que este año hay en el club. Mi perspectiva es principalmente bajar de las 3 horas de nuevo, y si es posible igualar o mejorar las 2h57’ del año pasado. Aunque después la carrera es un mundo, pero en algunos entrenamientos importantes casi he calcado los tiempos del año pasado, así que en principio veo posible igualar mi marca o bajarla unos segundos o minuto. Este año lo que si he cambiado es correr menos la última semana. Sólo lunes y miércoles de entrenamiento. Quiero llegar lo más fresco y descansado posible al domingo. A ver que pasa…
Aquí algunas fotos de otros años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario