sábado, 25 de abril de 2015

C.P.Guadalcacín.

Esta mañana volví a competir en Guadalcacín. Carrera a la que no suelo faltar los últimos años. La carrera me pilla muy cerca de casa, así que llegué con tiempo de sobra para aparcar y recoger el dorsal sin problemas. Como era de esperar, muchos compañeros del club, imposible nombrarlos a todos. Me voy para la salida para colocarme bien. En una carrera tan corta es importante salir bien para que no se te vaya mucho la gente. Este año además al cambiar el recorrido era algo más corta que otros años, aunque curiosamente a mi me ha salido 9.150m, más distancia que a casi todo el mundo que le he preguntado.

Salimos rápido, primer kilómetro a 3'36", me cuesta mucho mantenerme detrás de Juan Carlos Toro y Rául que van tirando fuerte. El segundo km bajamos un poquito el ritmo, pero no mucho, a 3'39".Ya el tercero lo hago en 3'45", el más lento de mi carrera, y voy cogiendo un poco de aire y sintiéndome mejor. Los siguientes kilómetros, excepto el 5, los hago todos a 3'40" o menos. Ya solo quedamos mi compañero de club José el militar y yo. José se pone a tirar al final y no le puedo seguir, el ritmo es muy alto para mí. Con este tirón y el de la primera corredora que venía con nosotros ,hago el kilómetro 8 en 3'26".De aquí a meta aguantando, ya no me iba a coger nadie ni yo podía alcanzar a nadie tampoco.Llegó a meta en 33'19" y el puesto 19 de la general de la carrera. Contento con la carrera que hice , la hubiera firmado antes de salir. 9 km a menos de 3'40", hacía tiempo que no corría a esos ritmos.
Ya sólo quedan 2 semanas para la última gran cita de la temporada, los 101km de Ronda. Nada que ver con la carrera de hoy. A ver que tal sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario