domingo, 19 de octubre de 2014

Carrera Popular de Jerez

Hoy teníamos la carrera de Jerez.Como es normal muchos compañeros de Jerez y del club.Llegaba a la carrera con algunas dudas,después de la carrera de montaña del sábado pasado.La idea era hacer la carrera a 3'45" y para eso salí.Me coloqué bien y hago el primer kilómetro con Raúl en 3'40". Rápido ,pero no tanto,otras veces he salido más rápido en las populares cortas.Segundo kilómetro en 3'43" también con Raúl, parece que las piernas van bien,recuperado de la Cueva del Gato.Ya en el km 3 me quedo solo pero yo sigo a mi ritmo ,3'45" en éste kilómetro.




En el kilómetro 4 se que viene la cuestecilla de Pio XII,aprieto sufriendo un poco para no bajar mucho el ritmo,ya que después de ésta no hay ninguna otra cuesta. No se me va mucho el tiempo y lo hago en 3'50".
Desde aquí a meta fuí manteniendo el ritmo,manteniéndome todos los kilómetros entre 3'39" y 3'49" y cogiendo a algunos corredores.Llegada a meta en 32'02",contento ,cumpliendo lo que quería.
El ritmo casi calcado al del año pasado así que bien.Lo próximo la Trail Pirata el 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario