domingo, 6 de abril de 2014

C.P. de Guadalcacín

Volvía por tercer año consecutivo a la carrera popular de Guadalcacín.A las 9 quedé con Juanlu Navarro para irnos juntos y muy pronto estábamos allí.Es una alegría tener una carrera a solo 10 minutos de casa.
Recógimos los dorsales y a calentar un poquito,que esta carrera es muy corta,para lo que suelo hacer ultimamente,y la salida hay que hacerla rapidita.El recorrido igual que todos los años,y que ya todos conocemos, y a mi me gusta,aunque esa vuelta cortita al pueblo al final se hace dura.Me coloco bien en la salida y escuchamos las instrucciones para los posibles nuevos corredores.
Salimos y hago los primeros kilómetros con Ivan Noblejas.Se me olvida poner en el Garmin el paso por kilómetro pero creo que el primero lo hicimos a 3'38" o 3'39" ,por delante llevábamos un grupito donde iba mi compañero Chano,aunque estaba todavía un poquito lejos.A mitad de carrera más o menos me quedo solo.Me veo bien y tiro solo para  intentar alcanzar al grupito que iba por delante.Creo que los alcancé sobre el kilómetro 7 u 8 más o menos.Fué llegar al grupo y deshacerse éste,descolgándose gente y quedándonos solos Chano y yo.
El resto de carrera la hicimos juntos manteniendo el ritmo y apretando en la recta final,donde ya me costó trabajo aunque conseguí mantenerme y no descolgarme mucho.
Contento con el resultado.He mejorado 30 segundos mi tiempo del año pasado,saliéndome la carrera a 3'42" de media y quedando el 19 de la general a falta de confirmación oficial.Mi tiempo 39'34" para 10.70 km.Buen puesto teniendo en cuenta el buen nivel de los primeros en esta carrera.Enhorabuena a mis compañeros del club que hicieron muy buena carrera y sobre todo a mi amigo Jesus Olivero que hizo un carrerón.Jesús la próxima carrera vamos juntos.
El 26 de abril me gustaría hacer la Trail de El Gastor que me gusta mucho. A ver si puedo ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario