miércoles, 15 de enero de 2014

Maratón de Sevilla



Ya hace más de un mes que no voy a ninguna carrera, y falta más de un mes para que vaya a otra, pero eso no quiere decir que no esté entrenando. Si todo va bien, espero estar por segundo año consecutivo en la Maratón de Sevilla. Una de mis carreras favoritas, y la de muchos, me imagino. Los entrenamientos van bien. Comparando entrenamientos con el año pasado, está claro que este año lo estoy preparando mucho mejor.Este año no he fallado ni un día.Ni de series,ni de tiradas largas,ni de kilómetros. Más bien se puede decir que el año pasado no lo preparé como se debe preparar esta carrera, aunque gracias al fondo que tenía de las carreras de montaña y a algunos entrenos buenos por asfalto que hice en enero  conseguí  hacer  3h00’05”.El año pasado el objetivo era bajar de 3 horas. Este año es el mismo, aunque la verdad es que lo veo bastante más fácil que el año pasado. Aquí podéis ver mi carrera del año pasado.
No voy a ser de los que va a la carrera diciendo que no está bien, que no ha entrenado, que está resfriado…
Creo que corrigiendo un par de errores que cometí el año pasado en carrera, y llegando bien de forma como ahora, puedo estar en 2h57’ o  2h58’. Luego la carrera dirá pero esa es la idea. Este año parece que voy a tener algunos compañeros de carrera. No como el año pasado, que a pesar de los 7000 corredores, me sentí bastante solo muchos kilómetros. Me hubiera venido bien algún compañero de carrera.
Bueno pues si toda va bien nos vemos en Sevilla dentro de un mes y algo.

2 comentarios:

  1. Aspirar a esos tiempos demuestra que eres un máquina y que te la estás preparando a tope. Y además valiente, sin esconder nada. Apuesto por ti, Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Óscar...

    Seguro que bajas de 3hrs y por mucho....

    ResponderEliminar