lunes, 15 de abril de 2013

Un par de esfuerzos antes del descanso


Pues sí,se acerca el merecido descanso atlético que ya mas de uno vamos necesitando. Pero antes de que eso llegue haré un par de esfuerzos más, que casi nada tendrán que ver el uno con el otro. El primero de ellos será esta mismo sábado en el Cortijo de Ducha. Serán 10 km por carriles a los que estoy muy habituado,pues suelo entrenar por ahí. Una carrera dura por las cuestecitas pero que será bastante rápida ya que la zona no es nada técnica y el terreno estará seco. Habrá que salir a tope. Me van bien y me gustan las carreras rápidas,además el otro día, en Guadalcacín ,en 10km por asfalto me salió una media de 3'44' el km,acabando con buenas sensaciones. Espero poder hacerla por debajo de 4' el km o rondando ese ritmo,y espero que la alergia no me de mucha guerra.
 

Ya descartado los 101 de Ronda(el año que viene lo haré casi seguro)el último objetivo será probablemente la Trail de San Fernando de la playa,que se celebra el día 9 de junio. La distancia está por decidir,no se si hacer los 50 km o la de 26.Por ahora es mas probable que haga la de 26.No conozco el recorrido aunque la parte que tenga arena de playa será dura,y más si hace calor y viento.
Después del 9 de junio estaré 15 días totalmente parado,sin correr ni un solo día,para empezar de nuevo a final de junio muy suave,probablemente haciendo la carrera de San Juan para echar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario