martes, 23 de abril de 2013

CROSS TRAIL CORTIJO DE DUCHA

Maratón Jerez en el Cortijo De Ducha

Este sábado volví a competir por el campo,que no por la montaña,en el Cortijo de Ducha.Allí nos juntamos al final  ocho compañeros del club,la verdad es que no esperaba que fueran tantos,y menos teniendo en cuenta la cantidad de carreras que había ese fin de semana.Por allí estaban también David "Matraca" y casi todos los compañeros del Club Trail Pirata.

Con Jose Mariscal del Club Trail Pirata
 
Calenté un rato y a las 10 y poco se daba la salida.Me coloqué bien ,lo cual era fácil pues creo que éramos 105 o 110 corredores,al lado de  Jose Corrales, Jose Benitez y Matraca,que mas o menos pensaba que podían llevar un ritmo parecido al mio.
Los primeros 2 kilómetros los hago casi en el grupo de cabeza,entre los 10 primeros.Al final de la primera subida,en el km2.5 mas o menos,me quedo solo con Jose Benitez,aunque por poco tiempo.En una de las bajadas me voy un poquito por delante y ya decido tirar para alante a mi ritmoBajamos un tramo por un campo de trigo y subimos un repechito corto pero empinado.Ya casi en el km 5 damos la vuelta y empiezo a cruzarme con los compañeros que todavía van de ida.La vuelta se hace dura,sobre todo el tramo que se hace a través del campo de maiz y además en subida.
Ya en el km7 y terminando el tramo de subida,alcanzo al triatleta Alberto.Aunque voy tocado ya , intento no bajar el ritmo el ritmo,pues de aquí a meta el terreno era casi siempre favorable,haciendo el km8 y km9 en 3:38 y 3:43.Llego a meta el 7 de la general y contento con el tiempo realizado,a una media de 3'55'' el km. La verdad es que la carrera y su recorrido me gusta bastante,y el año que viene si se hace,repetiré.
Mi carrera en el Garminhttp://connect.garmin.com/activity/300408996


3 comentarios:

  1. Un lujazo contar con un gran atleta y persona como tu a mi lado.

    Un abrazo y a seguir dando guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio,para mi también un placer.La verdad es que se estaba muy bien allí.Una pena que me tenía que ir pronto.Poca guerra me queda a mi por dar esta temporada.Este domingo la media de Trebujena y ya después descansaré 15 o 20 días que necesito desconectar un poco.Nos vemos en San Juan en Rota.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Óscar. Tienes n futuro tremendo por delante. Vas sobrado de calidad y te veremos arriba casi siempre.

    ResponderEliminar