lunes, 24 de agosto de 2015

Carrera popular de Paterna.Nueva temporada.


Primera carrera de la temporada, este año la empiezo un poco más tarde, tanto entrenando como compitiendo. Estoy entrenando 3 o 4 días a la semana y haciendo como mucho 40 o 45 kilómetros. Otros años a estas alturas ya estaba pensando en la Carrera de la Cueva Del Gato, este año no va a poder ser, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo para prepararla bien, y para no ir a tope, prefiero marcarme otros objetivos más cortos y menos duros que esa carrera.

La carrera de Paterna fue bastante bien. Por suerte la temperatura fué buena. A las 8 salimos. Me pego a mi compañero David Guerrero que sale a ritmo fuerte. Los primeros metros en subida, pero luego un buen tramo de bajada. Primer kilómetro en 3’36”, demasiado rápido para mi estado de forma actual. David se me va unos metros pero mantengo la distancia. Segundo kilómetro en 3’45”, todavía demasiado rápido, pero ya me voy estabilizando y acomodándome un poco. A mitad de carrera más o menos nos unimos Isra Blanco, Antonio Aliaño David y yo, y hacemos un tramo más o menos juntos. Esta primera mitad de carrera con muchos giros por las calles, y con subiditas, no muy largas y duras ,pero se notan. Llego al tramo de carril y me encuentro mejor, este tramo es recto y mantengo el ritmo más cómodo. Llego al cambio de sentido y  me veo bien, me voy unos metros por delante de mis compañeros y llego más o menos fuerte a meta. Contento para ser la primera de la temporada. Ritmo de 3’57” el km que lo doy por bueno ,esta carrera no tiene un recorrido rápido. Creo que puesto 28 de la general.
 
 Todavía noto que faltan muchos entrenamientos y sobra algún kilito, pero la cosa va bien. Dentro de 2 semanas en la carrera del circuito espero poder estar cerca de 3’50” el kilómetro, el recorrido es más rápido que el de Paterna,y además llevaré 2 semanas más de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario