domingo, 7 de septiembre de 2014

II Carrera Popular Media Markt

El sábado por la tarde participé en la II edición de esta carrera,aunque para mi era la primera vez que la hacía.Carrera muy cómoda para mí y para muchos, por horario y cercanía, que me permitían ir con la familia y echar la tarde allí.La salida era a las 19:30, yo llegué casi a las 19:00 allí ,pero estaba todo muy bien organizado y recogí rápido el dorsal y pude calentar un poco.Muchos corredores y muchos conocidos como era de esperar.Tampoco necesitaba calentar mucho, hacía bastante calor ambiental, así que estuve trotando un poco con Fernando Taviel y ya para la salida.
Me coloqué bien y salí rápido.Primer kilómetro a 3'37", buena salida teniendo en cuenta ese tramo de arena suelta y un par de curvas que había al principio.Despúes estabilicé el ritmo entre 3'45" y 3'50" que era el ritmo que pretendía llevar de media y al final conseguí.
El recorrido consistía en dos vueltas a los lagos.La primera como es normal bastante bien,en un pequeño grupo de 3 o 4 corredores.La segunda,como se suponía, más dura.Se fueron quedando corredores y esta vuelta la hice solo con el compañero Jesús Hinojos.En el km 8 ya iba un poco tocado, bajé un poco el ritmo y lo hice en 3'55" pero me recuperé y pude apretar otra vez para volver al ritmo de 3'46" en el km 9.
Al final puesto 13 de la general a una media de 3'47" el km.Se puede decir que primer test de la temporada superado con éxito.
Gracias a los compañeros Jose Benitez,Juanlu Navarro, Amador , y los Fronter y alguno más por los ánimos.Vienen bien sobre en la segunda vuelta cuando ya se va regular...
La próxima probablemente la media maratón de Bornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario