domingo, 2 de marzo de 2014

Recuperado de Sevilla.¿Y ahora qué?

Una semana después de la maratón ya se puede decir que estoy casi totalmente recuperado de la carrera.Analizando entrenamientos y el resultado estoy muy contento con el tiempo que hice,pero el año que viene,si al final decido correrla,haré algunos cambios en la preparación que ya tengo en mente para intentar rebajar un par de minutos mi marca.Pero para eso queda muchísimo,ya se verá.

Lo que si está claro es que vuelvo a la montaña.De momento ya es seguro que participaré en la carrera de montaña de Ubrique y Benaocaz el 29 de marzo.Tengo solo algo más de tres semanas para prepararla pero espero hacerlo bien.En estos días volveré ya a entrenar por mis rutas camperas habituales.Llevo tres meses sin subir una cuesta en condiciones,espero que a las piernas no se les haya olvidado subir y bajar,y espero no tener agujetas como un principiante.
En abril todavía no lo tengo claro.El día 12 hay una trail en Benamahoma.Por lo que he visto no parece muy dura,ni por distancia ni por el perfil.El 26 de abril está la trail de El Gastor.Esta si la conozco, y aunque no es larga si tiene un perfil más exigente.Según como acabe el 29 de marzo en Ubrique ya decidiré si hago Benamahoma o si espero algo más y descanso más y voy a El gastor.


1 comentario:

  1. Pues probablemente coincidamos por fin alguna.....qué ganas de compartir carrera con los máquinas.....jeje

    ResponderEliminar