lunes, 3 de junio de 2013

Como fué mayo


Ya terminó el mes de mayo. Un mes en el que he corrido solo 11 días ,y en los que he hecho 111 kilómetros en total. Como veis,un mes bastante flojito. Me ha venido muy bien. Me noto las piernas mucho más frescas,y sobre todo con ganas de entrenar. El mes de junio lo empezaré también flojito. Llevo sin mover un músculo  sábado,domingo y lunes,y mañana martes tampoco lo haré. A finales de mes ya empezaré haciendo cosas mas importantes. El 23 correré en San Juan en Rota como el año pasado. Carrera que me gusta mucho,y con muy buen ambiente para aprovechar al terminar de correr y tomarse algo por allí.A ver si me sale por debajo de 4' el km. Esperémos que el calor no sea sofocante.
 
Y el 13 de julio,aunque todavía queda para esto , puede que corra en Ronda la carrera de las murallas. Creo que son 15 o 16 kilómetros bastante duros,con mas de 300 metros de desnivel+. A esta carrera habrá que ir ya más o menos bien preparado. Ya se verá.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario