domingo, 3 de julio de 2016

Carrera popular Automotor 10


Este sábado volví a competir después de no hacerlo desde abril. Había que aprovechar que la carrera era en Jerez. Aunque la verdad es que el día fue de mucho calor, agobiante en algunos tramos de la carrera como la cuesta arriba hacia plaza del Arenal. Hay que agradecer a la gente que estaban animando y echando fotos, que aunque no corrieron también soportaron el calor para vernos.



La salida se dio poco después de las 8, calenté poco ,porque no quería recalentarme antes de tiempo. Gente muy buena en la carrera ,se nota que había dinero para los primeros.Yo me coloqué bien en la salida,con la idea de intentar aguantar el ritmo de Jesús , Antoñito y José Luis.

No pudo ser, desde el principio ya se me van unos metros, aunque la verdad es que el resto de carrera casi siempre fui manteniendo la distancia. Se echó en falta que no hubiera agua, aunque la distancia era corta, unos 6.7km me salieron, un avituallamiento hubiera venido bien en la plaza del Arenal.


La media me salió a 3’53”. Puede parecer no muy rápido, pero con 38 grados y los dos pasos por la cuesta, lo doy por muy bueno.

Puesto 29 de unos 230 participantes, de los cuales yo diría que los 10 primeros eran muy buenos, así que bien.

Próxima carrera probablemente el Cross de Costa Ballena el último sábado de julio. De momento estas 2 o 3 primeras semanas de julio seguiré con mis 30 o 40 kilómetros semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario