jueves, 3 de octubre de 2013

A nueve días para la Cueva del Gato


Después de tener esto abandonado en verano vuelvo a escribir ahora que se acerca la carrera de la Cueva del Gato. Los meses de mayo y junio fueron de pocos entrenamientos y recuperación de todo el año. En mayo corrí 16 días y en junio 13 días,uno de ellos la carrera de San Juan en Rota.
 



En el mes de julio empecé ya a preparar el que es el primer objetivo de la temporada. Ha habido de todo en verano;tiradas largas, tiradas montañeras por la sierra de Grazalema y por Ronda,y días de series.
 
A parte de los entrenamientos he competido dos veces,una de ellas en agosto en las Playas de Rota. Carrera de algo menos de 8 kilómetros que me salió a 3:54 de media. La otra carrera fué la del circuito de Jerez en septiembre. Esta vez casi 9 kilómetros a 3:44 de media. Son carreras que nada tienen que ver con la Cueva del Gato,pero que me sirvieron para probarme y para ver que mi estado de forma iba por el buen camino.


Ahora a falta de 9 días para la carrera ya está casi todo hecho. Llego mejor que el año pasado,o eso creo, y además este año tengo la ventaja de conocer el recorrido, que por cierto creo que lo han recortado en 3 kilómetros,así que creo que serán unos 43 kilómetros.Me gusta la distancia. Este año hay más participantes,pero si todo va bien espero entrar entre los 15 primeros. El año pasado entré el 16,pero fuí bastante mal los últimos kilómetros. Suerte a todos los que corramos,pero sobre todo a Raúl Alemán y a Jesús,mis compañeros de fatigas mas habituales,jajaja.A ver que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario